CONTROLADORES / CONSERJES:
I.ET.S proporciona agentes que están formados por nuestro propio centro de formación y nuestro claustro de profesores todos ellos acreditados por la Dirección General de la Policía. De este modo conocen perfectamente la normativa vigente para no incurrir en intrusismo profesional, y lo que es más importante aún si cabe, nuestra exigencias en el desempeño de sus funciones, con el propósito de que nuestros Clientes queden altamente satisfechos.
Permitanos que le asesoremos, ya que los problemas aparecen por la vía del desconocimiento de la Ley en ciertos casos, por parte de Conserjes, Porteros o Controladores, que presten servicio en su empresa, comunidad de vecinos…, hacen posible que usted como cliente sea sancionado con una falta grave según la Ley de Seguridad privada 05/2014 de 4 de abril, atenor de lo dispuesto en su artículo 59, Infracciones de los usuarios, con multas de 20.001 € a 100.000 €.
“Basándose en la mala fe” o en la falta de conocimiento de los textos legales de seguridad, determinadas empresas ofrecen sus productos como auxiliares de seguridad. “Nosotros no vamos a la caza y captura. Siempre observamos antes de abrir el procedimiento. En muchas ocasiones son los gremios de vigilantes quienes para proteger su trabajo pueden iniciar una denuncia. Hay una clara competencia desleal ”, subraya la Policía.
Somos versátiles proporcionando servicios de control a comunidades ,hoteles, zonas residenciales, centros comerciales, edificios de oficinas, eventos, etc.